martes, octubre 17, 2006

Luna Llena

"Si supieras los cuerpos que dejé caer para besarte, me fui desvistiendo de todas las pieles: lobo debajo de oveja y oveja debajo de lobo; y hasta dejé las alas tras la puerta [ no puedo permitir que veas nada angelical en mí esta noche ]. Si supieras las palabras que colgué boca abajo como santos en penitencia, sólo para no enredar el amor más de la cuenta.. Aprendí a ver las espaldas de la gente para poder mirarte a los ojos, conocí de memoria todas las maneras de cerrar una puerta para abrir mi pecho frente al tuyo. Si supieras de milagros y de siestas, entenderías todo..."

-Icara en Creta

4 comentarios:

Edgardo Soto Torres dijo...

Hola Adriana! Gracias por tu amable visita a mi humilde (pero insuperable) blog. Eso es porque es de música, si fuese de fotografía tú serías la insuperable. Bellas imágenes que destilan poesía. Soy un freak de la fotografía y mi especialidad son los conciertos. Nada, que se repita la visita!

La Caribeña dijo...

Aprendí a ver las espaldas de la gente parapoder mirarte a los ojos... me quedo con esa línea tan imponente.
Saludos

deus?Juglando dijo...

Un Saludo Y Una Invitación.

Pasa Por Mi Blog Para Más Detalles.

Deidamia Galán dijo...

esto me gustó mucho... ¿es tuyo?

saludos dominicanos
D.